Figura Cooler Final Form Dragon Ball SH Figuarts Zero Bandai

89,95 €

¡Envío gratis! Tamashii Nations presenta para la colección S.H. Figuarts Dragon Ball la figura de Cooler Final Form.

Altura: 22 centímetros.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Octubre 2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 50% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (50.00%): 44,98 €


Descripción

Tamashii Nations presenta dentro de su línea de figuras Dragon Ball Figuarts Zero, la figura de Cooler en su forma final, basado en la serie Dragon Ball Z. Se trata de una figura estática de 22 cm de alto y está hecha en PVC. Incluye componentes decorativos hechos en PVC transparente que enfatizan la fuerza de la figura de una forma espectacular. Incluye base diorama para su exposición.

Información

Tipo Figuras
Personaje Dragon Ball
Marca Figuarts / Bandai

Que opinan nuestros clientes del producto