Replica 1:1 Chucky Child's Play 2 El Muñeco Diabólico Trick or Treat Studios

474,95 €

¡Envío gratis! Por primera vez, ahora tienes la oportunidad de tener una réplica a escala 1: 1 de Chucky, el muñeco diábolico. Realizado por Trick or Treat Studios.

Altura aproximada: 89 cm.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible en Mayo 2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 71,24 €


Descripción

Esta réplica 1:1 Good Guys de Chucky con licencia oficial fue desarrollada utilizando moldes usados ​​en pantalla, incluidos los moldes reales y las muestras de tela utilizadas para hacer la muñeca real en la película. El armazón del cuerpo de la muñeca está hecho de conectores termoplásticos POM (polioximetileno) rodeados por una espuma suave y flexible para colocar la muñeca de la forma que desee. Viene con la caja de Good Guys real hecha de la caja utilizada para su aparición en la película.

Información

Tipo Figuras
Personaje Cine / Televisión
Marca Otras marcas

Que opinan nuestros clientes del producto