Figura Chucky Good Guy El Muñeco Diabólico Mezco

99,95 €

De las películas 'El muñeco diabólico' nos llega el muñeco de Chuky parlante con ropa tela realizado por Mezco.

Altura aproximada: 38 cm.

IMPORTANTE: Las fechas de llegada de los artículos en pre-order son facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo. Cómics Barcelona no es responsable de los cambios en dichas fechas y estos cambios, de sucederse, no implicarán ni cancelaciones de los pedidos ni devoluciones de los importes ya pagados en concepto de pre-order. La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

En pre-venta. Disponible a partir de Septiembre 2019

¡Resérvalo ahora!

¡No te quedes sin este artículo! Puedes hacer tu reserva ahora, seleccionando la modalidad de pago parcial abonando solamente el 15% del total y el resto del importe a la llegada del producto.


Paga ahora el (15.00%): 14,99 €


Descripción

Los diseñadores de Mezco han creado con este muñeco de Chucky de El Muñeco Diabólico, una escultura totalmente nueva que captura perfectamente su aspecto en la popular serie de películas, incluido su brillante cabello rojo, su inocencia de ojos abiertos y su alegre sonrisa. Cada detalle de su traje icónico ha sido replicado, desde su clásico mono y su camisa hasta la impresión única de las suelas en sus zapatillas.

Al igual que lo hizo en las películas, Chucky dice 4 frases precisas de la película cuando activa el botón colocado discretamente en su espalda.

Empaquetado en una robusta caja de ventana troquelada y fácil de coleccionar inspirada en el empaque que se ve en las películas, el muñeco de Chucky de Good Guys seguramente se convertirá en el punto focal de cualquier colección de Chucky.

Información

Tipo Figuras
Personaje Cine / Televisión
Marca Mezco

Que opinan nuestros clientes del producto